Turista denuncia que fue violada en Nazca: Es la tercera vez que lo acusan a él

Un noticiero local hizo pública la denuncia de una joven francesa, Celine Mouchard (20), que asegura que fue ultrajada sexualmente por un ciudadano peruano, Wilber Luis Cancho Mesa, el pasado 12 de diciembre, en Nazca.
Narró que ella se alojó en un hospedaje de esa ciudad, en el que el sujeto se presentó como el propietario del lugar y que acto seguido le ofreció una copa de licor, como muestra de bienvenida.
Celine cuenta que minutos después de ingerir la bebida –cuando se dirigían a una casa de cambios, a su pedido- se sintió mal físicamente, a tal punto que aunque era consciente de lo que estaba ocurriendo, no podía impedirlo.
“Creo que él me puso droga en el vaso”, manifestó. “Yo no tenía ni fuerza para decir que pare, para pegarle o para moverme”, agrega.
Una funcionaria del Ministerio de la Mujer confirmó que Wilber Luis Cancho Mesa ya fue denunciado antes por dos turistas extranjeras, por el mismo presunto delito. En esos casos, los procesos fueron archivados porque las denunciantes ya no se encontraban en el país.
Wilber Luis Cancho Mesa no quiso, asegura América TV, ser entrevistado para dar su descargo.