Nacionales

Turismo Rural Comunitario, una alternativa en feriados de Fiestas Patrias

11:52 horas - Viernes, 21 Julio 2017

En el feriado por Fiestas Patrias, el Turismo Rural Comunitario se convierte en una opción diferente para los viajeros. Es por ello que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ha puesto a disposición más de 30 alternativas de viaje en diversas regiones del país.

De esta manera, Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Lima, San Martín, entre otras regiones, abren sus puertas al Turismo Rural Comunitario con paquetes que van desde uno a varios días y con precios variados, a partir de 55 soles, dependiendo de la experiencia que se busque vivir.

[Lee también: Tacna: Turistas chilenos invierten más de US$ 100 al día durante visitas]

Los viajeros podrán encontrar alternativas con actividades como caminatas, observación de paisajes naturales, paseo por ríos, gastronomía regional, participación en las actividades comunitarias, conocimiento de tradiciones ancestrales y un intercambio profundo de cultura.

El Turismo Rural Comunitario se caracteriza por ser diferenciado, auténtico, cautivador y capaz de crear lazos que estimulan los sentidos, que transformen la vida y que generen un crecimiento personal.

Permite además un intercambio cultural y experiencial, basado en el respeto y en la revalorización de las costumbres y culturas. Para conocer nuevas experiencias visita www.turismoruralcomunitario.com.pe y realiza las reservas en línea.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina