Nacionales

Tumbes: reactivar el servicio de agua es prioridad del Gobierno

Salvador del Solar destaca coordinaciones con autoridades locales.
17:08 horas - Lunes, 15 Julio 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, aseguró que la reactivación del servicio de agua y saneamiento en la región Tumbes es una prioridad del Gobierno y que los equipos del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) ya se encuentran trabajando en la solución.

“Lo hemos conversado con el gobernador, lo estamos conversando con el alcalde de una manera inédita. La unión en Tumbes está haciendo que todas las autoridades de gobierno, en conexión con el Gobierno Nacional nos habíamos puesto el desafío de que en este periodo revertiremos esa situación”, dijo durante una actividad.

[Lee también: Premier Del Solar reitera llamado al diálogo por proyecto Tía María]

“El agua es importante para la gente, es importante para el agro y es la primera prioridad; y así como estamos avanzando la reconstrucción avanzaremos también en el agua, que esta sea entonces una muestra más del trabajo que podemos hacer cuando tenemos una meta clara y nos unimos para hacerla realidad”, agregó.

El titular de la PCM inspeccionó los avances de las obras del proceso de Reconstrucción con Cambios, junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada. Juntos inauguraron obras de rehabilitación de pistas y revisaron los avances en una mesa de trabajo de la Autoridad para la Reconstrucción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina