Nacionales

Tacna: Perú, mucho gusto espera captar a más de 30,000 visitantes

18:46 horas - Miércoles, 19 Abril 2017

Más de 30,000 visitantes espera captar la décimo tercera edición de la feria gastronómica Perú, mucho gusto Tacna, que se realizará del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo con la participación de 21 regiones, afirmó Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú.

Añadió que esta esperada actividad se desarrollará en el Parque Perú de la ciudad heroica, gracias a la organización de Promperú, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y el gobierno regional.

[Lee también: Promperú promociona viajes intrarregionales en Semana Santa]

Durante los tres días de feria, dijo, participarán más de 100 expositores de las regiones Ica, Ayacucho, Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna, entre otras; que deleitarán con los exquisitos sabores del sur a los turistas nacionales y extranjeros.

Subrayó que numerosos turistas proveniente de Chile también cruzarán la frontera (de la afluencia de más de 30 mil personas que se estima congregar, un  15% son turistas chilenos) para poder participar, degustar la gastronomía tacneña y conocer más de esta región a través del Perú, mucho gusto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina