Nacionales

San Martín: agilizan trámite para que usuarios de Pensión 65 reciban duplicado de DNI

Medida busca que afectados por desbordes cobren subvención sin problemas
21:41 horas - Viernes, 3 Noviembre 2017

Los usuarios de Pensión 65 que perdieron sus DNI durante los recientes desbordes de los ríos Ponaza y Mishquiyacu, en la provincia de Picota (región San Martín), obtendrán sin demora el duplicado de su documento de identidad, para que puedan cobrar la subvención que les otorga el Estado.

La obtención del duplicado de los DNI se concretó luego de las gestiones de Pensión 65 ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), cuyo personal empezará a atender mañana sábado 4 de noviembre en la plaza principal del distrito de Tres Unidos.

[Lee también: A más de 540 mil aumentó el número de usuarios del programa Pensión 65]

Las inundaciones producidas por las intensas lluvias en San Martín ocasionaron pérdidas humanas y daños materiales, principalmente en los distritos de Tres Unidos y Shamboyacu, hasta donde llegan los vehículos transportadores de caudales para efectuar los pagos bimestrales a los usuarios de Pensión 65.

Asimismo, personal de Pensión 65 del departamento de San Martín se ha trasladado hacia la zona afectada para colaborar con las personas que necesiten ayuda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina