Promperú lanza nueva campaña para atraer turistas internacionales
La feria World Travel Market (WTM) 2017 de Londres fue el escenario en el cual Promperú presentó su última campaña internacional de turismo, la cual estará disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países, que son los que aportan alrededor del 90% de turistas extranjeros al Perú.
La campaña, cuyo slogan es ‘Perú, el país más rico del mundo’, busca captar la atención internacional por la riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía o actividades de aventura.
“El turista ha evolucionado, tanto en lo que busca cuando viaja, como en el modo en el que adquiere información sobre su próximo destino. Por esto estamos invitándolos a que vengan al Perú a enriquecerse como personas. Además, estamos priorizando nuestras piezas publicitarias en plataformas digitales y tradicionales de gran alcance”, explicó la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta.
De esta manera, se ha lanzado la página web www.perupaismasrico.com, donde se encontrarán los cuatro videos temáticos creados para esta campaña: cultura, gastronomía, aventura y naturaleza.