Nacionales

Madre de Dios: detienen a jefe policial implicado en presunto delito de trata de personas

Son 4 los detenidos junto al comandante que han sido trasladados a Lima para una investigación reservada a cargo del Ministerio Público.
10:45 horas - Domingo, 1 Septiembre 2019

El jefe de la División Criminal de Puerto Maldonado, cmdte. Manuel Morillo Cribilleros, fue detenido por estar implicado en el presunto delito de trata de personas y corrupción de funcionarios.

El comandante , asi como otros 4 investigados, fueron trasladados a Lima para realizar las investigaciones que se manejan en reserva, señaló el jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios, general César Vallejos.

[Lee también:  Cusco: Fuerzas Armadas intervendrán en incendio forestal]

Indicó que desconocía las implicancias y la participación del comandante en el caso, pero estimó que deben existir los elementos de juicio  necesarios y suficientes para permitir la orden judicial en su contra.

Entre los detenidos figura también el administrador nocturno que habría recibido apoyo de Morillo sobre los operativos en la zona a cambio de dinero.

La fiscal a cargo del operativo de detención señaló que estaban detras de algunas investigados que se dedicarían a la trata de personas con fines de explotación sexual en agravio de mujeres peruanas y extranjeras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina