Nacionales

​Cajamarca: sospechoso de agredir a Juana Mendoza permanece detenido

16:54 horas - Domingo, 1 Julio 2018

Esneider Estela Terrones fue detenido por la Policía por ser el principal sospechoso de haber rociado combustible y prenderle fuego a Juana Mendoza Alva el último viernes en las inmediaciones de Cajamarca, según la versión de testigos.

Este hombre permanece detenido en la sede de la Divincri de esa ciudad. Según medios locales, Estela Terrones presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas y fue acusado de pertenecer a una banda criminal; sin embargo fue puesto en libertad en ambas ocasiones.

[Lee también: ​Congresistas repudian nuevo intento de feminicidio en Cajamarca]

Liliana Mendoza, hermana de la víctima, narró a la Policía que meses atrás la relación que sostenía con Sneider terminó y este la había amenazado con hacerle daño. Tras el lamentable, hecho los familiares de la víctima exigen justicia y la máxima sanción para el agresor.

El ministro de Justicia, Salvador Heresi, condenó lo ocurrido y solicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial sancionar severamente este tipo de violencia contra la mujer. Indicó que en su momento el agresor será trasladado a un penal de alta seguridad con todos los rigores que corresponden.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina