Yamila Osorio sostiene que entredichos políticos impiden poner en agenda verdaderos intereses del país

La gobernadora arequipeña, Yamila Osorio, indicó que la coyuntura a nivel nacional ha generado mucho ruido político. Ocasionando que la agenda en el país sea que dice Fuerza Popular o el oficialismo.
Osorio, sostuvo que estamos entrampados en dimes y diretes que no permiten poner en agenda nacional los verdaderos intereses para resolver los problemas que aquejan nuestro país y espera que esto se solucione por el bien de todos.
Para la gobernadora regional todo se debe solucionar a través del dialogo ya que la población espera mucho de las autoridades que los representan y no de los partidarios que desean demostrar quién es el más fuerte.