Política

Vizcarra: "Hay que elegir bien a las autoridades para no estar quejándonos al año"

El presidente Martín Vizcarra indicó que "democracia es mantener un contacto permanente entre autoridades y la población".
14:37 horas - Martes, 6 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que "la democracia es elegir autoridades, pero elegir bien para no estar quejándonos al año". Esta declaración la brindó durante su participación en la ceremonia de instalación de una planta de oxígeno medicinal en Llochegua, Ayacucho

"Elegimos una autoridad y al año ya estamos decepcionados y decimos por qué, pero si nosotros los hemos elegido. Democracia es elegir bien, pero también democracia es mantener este contacto permanente entre autoridades y población", explicó.

[Lee también: Gobierno dispone que a partir de ahora ya no habrá suspensión de días feriados]

Asimismo, el mandatario dijo que la democracia no solo significa elegir cada 5 años a las autoridades, "democracia es también participar en la toma importante de decisiones"

"Por eso nosotros cuando teníamos algunas propuestas importantes hicimos participar a toda la población y convocamos a un referéndum donde ustedes, la población, finalmente nos dieron la opinión, eso es democracia", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina