Política

Vizcarra: este año se construirán 20 mil viviendas para los damnificados del Niño Costero

15:46 horas - Martes, 21 Agosto 2018

El presidente Martín Vizcarra comprometió a las autoridades de su gobierno a construir 20 mil viviendas en este año para atender a los damnificados del Niño Costero que moran en la región Piura.

Serán 45 mil viviendas las que se tienen que construir, pero hemos notado que no todos están incluidos en el padrón y no deseamos que nadie se quede sin su vivienda, expresó en una ceremonia realizada en la localidad de Cura Mori donde se inició la tarea.

[Lee también: Presidente Vizcarra inaugura Televisión Digital Terrestre - Territorio Dos]

Hemos notado que muchos damnificados no estaban y eso tenemos que corregir, por esa razón estamos aquí, para empezar con COFOPRI el reempadronamiento de los damnificados, indicó. “Si la autoridad se equivoca tiene que correguir su error”, remarcó.

“Después de un año solo se han construido 3 mil viviendas de las 45 mil que se deben construir y ahora estamos procediendo a cambiar el ritmo para que a fin del presente año tengamos las 20 mil viviendas construidas”, precisó.

Ante una multitud que lo recibió en Cura Mori, el jefe de Estado aseveró que puede que haya instituciones que no hayan sido empadronadas y requieren ayuda y tenemos que considerarla. 

Aquí está el ministro de Educación que puede tomar nota, porque si vamos a construir el Colegio de Alto Rendimiento también podemos ver la construcción de otros centros educativos, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina