Política

TC verá el miércoles 6 de octubre demanda contra ley que elimina el régimen CAS

La audiencia se desarrollará mediante la plataforma Zoom a partir de las 09:30 de la mañana y podrá ser vista por los interesados a través del canal digital “Tribunal Constitucional TV” y redes sociales.
10:33 horas - Miércoles, 29 Septiembre 2021

La demanda de inconstitucionalidad presentada por el Poder Ejecutivo contra la Ley Nº 31131, que elimina el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) será vista por el Pleno del Tribunal Constitucional el próximo miércoles 6 de octubre en audiencia pública remota.

Además, de esta demanda de inconstitucionalidad, el Colegiado ha programado escuchar los informes orales de los abogados de otras 12 causas procedentes de varias ciudades del país.

[Lee también: Aníbal Torres: Recibimos con satisfacción fallo sobre extradición de Alejandro Toledo]

La audiencia se desarrollará mediante la plataforma Zoom a partir de las 09:30 de la mañana y podrá ser vista por los interesados a través del canal digital “Tribunal Constitucional TV” y redes sociales.

Los abogados de ambas partes podrán intervenir en la audiencia pública remota con sus informes orales, previa presentación de solicitud a través de la ventanilla virtual o mesa de partes del portal web institucional. Además, deben indicar un correo electrónico y número de celular para efectuar las respectivas coordinaciones.

El Pleno está conformado por la presidenta Marianella Ledesma Narváez y los magistrados Augusto Ferrero Costa, Manuel Miranda Canales, Ernesto Blume Fortini, José Luis Sardón de Taboada y Eloy Espinosa-Saldaña Barrera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina