Política

Susana Villarán cumple arresto domiciliario en su casa de Lurín

Exalcaldesa de Lima dejó Penal de Santa Mónica al promediar las 3 de la tarde y de inmediato fue trasladada a su vivienda al sur de la capital.
17:33 horas - Miércoles, 13 Mayo 2020

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dejó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para cumplir la orden judicial que dispuso arresto domiciliario en sustitución de la prision preventiva que tenía por el caso Odebrecht y OAS.

Tras cumplir los trámites respectivos, la exburgomaestre capitalina dejó la cárcel al promediar las 3 de la tarde y de inmediato fue trasladada por la Policía hasta su vivienda en Lurín, donde cumplirá los 24 meses de la nueva disposición judicial dictada a su favor.

[Lee también: Poder Judicial: Alex Kouri no dejará la prisión]

A su salida, Villarán señaló que se dedicará a escribir sus memorias sobre las situaciones que pasó durante el año que estuvo en Santa Mónica, luego que un juez ordenará su reclusión en el marco de las investigaciones por su presunta recepción de dinero ilegal de las compañias constructoras brasileñas Odebrecht y OAS.

Como se recuerda, Villarán cumplirá la orden de la Primersa Sala Penal de Apelaciones que varió la prisión preventiva en su contra atendiendo las enfermedades que refirió la investigada que sin ser graves la pudo poner en riesgo de contraer COVID-19, con consecuencias lamentables.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina