Política

Somos Perú denunció uso de logotipo para emitir falso comunicado

Señalaron que “personas que no representan al partido” difundieron por redes el documento en rechazo a Daniel Salaverry.
7:53 horas - Sábado, 26 Septiembre 2020

El partido Somos Perú informó que, “personas ajenas al partido” hicieron uso de su logo sin autorización para emitir un falso comunicado en el que rechazan la inscripción de Daniel Salaverry, así como su eventual candidatura presidencial.

En el comunicado, difundido por redes sociales, se puede leer lo siguiente: “Somos Perú lamenta que inescrupulosos hayan sorprendido a la opinión pública con un comunicado firmado por personas que no representan al partido y que incluso no son militantes. Denunciaremos penalmente a quienes usaron nuestro logo e imagen sin autorización”.

[Lee también: Daniel Salaverry se inscribió como militante de Somos Perú]

Como se recuerda, Daniel Salaverry se inscribió como militante del partido político, al cual aspira a representar en las elecciones generales del 2021, como candidato a la presidencia de la República.

"Siempre he demostrado mi compromiso con el país. He enfrentado a la corrupción sin temores ni dudas. Tenemos que trabajar unidos para superar la crisis, combatir las injusticias y generar nuevas oportunidades para más peruanos", escribió el político en sus redes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina