Política

Sergio Dávila: “A Moisés Mamani lo han utilizado y debe estar autorizado por su lideresa y FP”

11:30 horas - Miércoles, 21 Marzo 2018

El congresista de Peruanos por el Kambio Sergio Dávila opinó que su colega Moisés Mamani fue “utilizado” por la bancada de Fuerza Popular para realizar las grabaciones de videos sobre la supuesta compra de votos contra la vacancia.

“Al congresista Moisés Mamani lo han utilizado y para ser utilizado para esto debe estar autorizado por su lideresa y el equipo de Fuerza Popular”, remarcó.   

 [Lee también: Bruce dice que el país requiere un cambio democrático en estos momentos difíciles]

“Me preocupa que esto de los videos y hechos sembrados porque esto debe tener conocimiento Fuerza Popular y la líder. Esto ha sido sembrado. Aquí no tiene nada que ver Pedro Pablo Kuczynski”, añadió.   

Aseguró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski dará un mensaje a la Nación con el fin de “desmentir” la supuesta compra de votos contra la vacancia tras la difusión de videos.  

“El presidente tiene que desmentir lo de ayer, y una vez dado el mensaje nosotros como bancada tomaremos una posición en equipo. Pienso que acá debemos deslindar responsabilidades, qué tiene que ver el Ejecutivo con estos videos”, dijo.

Finalmente agregó: “No tiene por qué afectar la situación presidencial, la situación de la vacancia, del Ejecutivo, lo que son pugnas familiares para ganar mayores adeptos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina