Política

Segunda vuelta: Castillo garantiza inmunización contra el COVID-19

Durante una campaña proselitista en el Norte del país, el candidato Pedro Castillo aseguró que, de llegar al Gobierno, se dará muerte civil a los corruptos.
13:23 horas - Domingo, 25 Abril 2021

Desde La Libertad, el candidato presidencial por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, garantizó el proceso de inmunización, en caso gane las elecciones de la segunda vuelta electoral, la cual se realizará el 6 de junio. Asimismo, en su recorrido proselitista visitó las ciudades del Chao y Trujillo.

De esta manera, el profesor cajamarquino continúa su recorrido por el Norte del país, donde fue recibido por sus simpatizantes de Trujillo; y, desde esta ciudad, garantizó el proceso de inmunización. "Tenemos un equipo que está estrictamente garantizado para eso (...). Este equipo que viene trabajando, no solamente en ese espacio, sino en diferentes rubros, los vamos a hacer públicamente a partir de la próxima semana", señaló.

[Leer también: JNE plantea organizar 4 debates para la segunda vuelta presidencial]

Más temprano, el aspirante a la presidencia de la República estuvo en Chao, en la provincia de Virú. En esta ciudad, se registraron aglomeraciones durante su discurso. "Hago formal esta invitación para que el pueblo de Virú, de forma organizada, particípe en la Asamblea Nacional Constituyente".

Asimismo, el candidato de Perú Libre remarcó que, de llegar a la presidencia, se dará muerte civil a los corruptos. "No vamos a permitir las malas intenciones porque han habido unos pseudos empresarios que, viendo quién estará en el Gobierno, te dicen: 'Te voy a apoyar con tanto, pero quiero un Ministerio'; y si piensan que en este Gobierno va a haber la repartija, ¡no, señores!", enfatizó.

Pedro Castillo tiene pensado seguir con su recorrido en el Norte del país; pues, según su itinerario, el 26 de abril estará en la región Lambayeque.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina