Política

Se instalarán 12,000 casas prefabricadas en Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad

14:12 horas - Jueves, 13 Abril 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció la próxima instalación de 12 mil casas prefabricadas para los damnificados de las lluvias e inundaciones en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad, así como en las localidades de la sierra afectadas por los desastres naturales.

“Hemos pedido 12 mil casas prefabricadas, el primer lote de 2 mil 500 llegan en una semana y empezaremos armando 500 en una semana. Vamos a solucionar este problema, ya tenemos el terreno donde ponerlas”, expresó.

[Lee también: Presidente Kuczynski asistirá a misa de Pascua de Resurrección en Manchay]

Reafirmó que su Gobierno está “trabajando día y noche en solucionar los problemas que sufren muchos peruanos, estando en carpas o quizás sin tener ninguna vivienda”.

Asimismo, dijo que, paralelamente, se ha dispuesto una serie de acciones para hacer frente a la temporada del friaje y las heladas, principalmente en el sur del país. “Estamos conscientes del friaje que ya empezó en las alturas del sur del Perú. Estamos trabajando para ti y te vamos a mantener informado, porque sé que estás sufriendo, pero sé también que vamos a solucionar estos problemas”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina