Salvador Heresi a algunos congresistas: “No sean azuzadores de la violencia”

El segundo vicepresidente del Congreso, Salvador Heresi, solicitó a algunos congresistas a no ser azuzadores de la violencia que tanto daño le ha hecho al país.
En un comunicado leído, Heresi se refirió específicamente a los legisladores del Frente Amplio, Humberto Morales, Rogelio Tucto, Hernando Ceballos y María Elena Foronda, por los hechos acontecidos la semana pasada protagonizada por dirigentes mineros llevados a la sede del Legislativo.
[Lee también: Vicepresidente del Congreso entregó víveres con su nombre en semana de representación]
Fueron los representantes de dicho grupo político quienes llevaron a los mineros, que protagonizaron algunos incidentes pidiendo mejoras laborales dentro del Congreso y en las tribunas del hemiciclo.
En ese sentido, el legislador señaló “seamos responsables, honremos el cargo que el pueblo nos ha elegido. Defendamos la democracia y las instituciones con inteligencia, no con violencia”.
“El Congreso no es ni será el escenario de peleas ni disturbios, estos actos constituyen atentados contra la institucionalidad y la democracia y no lo vamos a permitir. La violencia siempre será el recurso de quienes carecen de argumentos”, indicó.