Política

Salaverry: “El presidente ha demostrado su voluntad de combatir la corrupción venga de donde venga”

Además, el excongresista señaló que el jefe de Estado, Pedro Castillo, siempre le ha dicho que los ministros están en permanente evaluación. “Sería bueno que oxigene su gabinete”, dijo.
12:44 horas - Jueves, 17 Marzo 2022

El excongresista Daniel Salaverry aseguró que el presidente de la república, Pedro Castillo, ha demostrado su voluntad de combatir la corrupción venga de donde venga. Esta declaración la brindó al llegar a la Presidencia del Consejo de Ministros.

“El presidente ya ha anunciado que va a tomar algunas medidas y probablemente haya algunos cambios. No me corresponde a mí anunciarlo porque yo no formo parte de este Gobierno, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo anuncia instalación de mesa técnica con alcaldes distritales para atender necesidades]

Explicó que él se reúne con el mandatario en calidad de ciudadano y le brinda sus puntos de vista y opiniones respecto a temas puntales que Castillo Terrones le pide. “Siempre me ha dicho es que los ministros están en permanente evaluación”.

“El día de ayer a anunciado que va a hacer algunos cambios en la estructura del Gobierno. Yo no puedo anunciar si es que esto se refiere a ministros o no. Sin embargo, a la luz de las circunstancias, yo creo que sería bueno que el presidente oxigene su gabinete, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina