Política

Richard Arce: "No quisiera encasillarme en un espacio que solo sea de izquierda"

El excongresista de la república, Richard Arce, señaló que en este momento el Perú "necesita la convocatoria de todos los esfuerzos políticos, ya sean de izquierda o derecha".
10:07 horas - Viernes, 9 Octubre 2020

El excongresista de la República, Richard Arce, indicó que no quiere encasillarse en un espacio que solo sea de izquierda, ya que el Perú necesita la convocatoria de todos los esfuerzos políticos.

“Yo no quisiera encasillarme en un espacio que solo sea la izquierda, el Perú lo que requiere en este momento es la convocatoria de todos los esfuerzos políticos, ya sea de izquierda o derecha, explicó para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Segundo Bono Familiar Universal: Conoce el cronograma de pago de las 5 fases]

Aseguró que este esfuerzo se debe dar para anteponer cualquier interés particular y siempre poniendo adelante al país para esta reconstrucción. Esta pandemia está mostrando lo más crudo de nuestra realidad a nivel económico”.

Por otro lado, el precandidato presidencial acotó que las alianzas políticas no pueden ser a costa de todo, “tiene que haber mínimamente un compromiso y evidentemente la lucha contra la corrupción es determinante”.

“Es de público conocimiento que el año pasado se pretendió hacer una alianza electoral con el partido de Vladimir Cerrón y con Juntos por el Perú, evidentemente el señor Cerrón tenía una sentencia y además tenía una visión totalmente distinta a lo que pregonábamos, entonces definitivamente el objetivo era mantener nuestros principios”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina