Política

​Presidente Vizcarra se reunió con vicepresidente de Brasil

Cita se realizó en el Salón de los Embajadores de Palacio de Gobierno.
19:41 horas - Jueves, 24 Octubre 2019

El presiente Martín Vizcarra se reunió esta tarde con el vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourão, en Palacio de Gobierno, donde trataron diversos aspectos vinculados a la relación entre ambos países sudamericanos.

Durante la cita, que se desarrolló en el Salón de Embajadores de la Casa de Pizarro, el mandatario estuvo acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra, y de Defensa, Walter Martos.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra recibe cartas credenciales en Palacio de Gobierno]

En el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, Mourão recibió los honores correspondientes a su alta investidura del regimiento Domingo Nieto, Escolta del Presidente de la República.

En compañía del canciller Meza-Cuadra y de los integrantes de su delegación, se dirigió luego a la reunión con el presidente Vizcarra.

A través de su cuenta en Twitter, Mourão informó que en la cita se trató la importancia de preservar los recursos de la Amazonía, región que comparten ambos países vecinos.

Así también, dialogaron sobre temas vinculados al comercio transfronterizo y la lucha anticorrupción, de gran relevancia para las dos naciones.

Mourão cumplió diversas actividades en Lima, pues participó también en la firma de las Declaraciones de Intenciones entre los ministerios de Defensa del Perú y Brasil destinado profundizar la cooperación binacional entre las Marinas de ambos países.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina