Política

Presidente Vizcarra promulga Ley 28687 que permitirá la formalización de mercados públicos de propiedad informal

La actividad se efectuó en Palacio de Gobierno de acuerdo a la agenda presidencial.
11:20 horas - Jueves, 30 Mayo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, promulgó hoy la norma que modifica la Ley 28687 a efectos de posibilitar la formalización de mercados públicos de propiedad informal. La actividad se efectuó en Palacio de Gobierno de acuerdo a la agenda presidencial.

El mandatario sostuvo que “un 70% de emprendedores en el mercado de abasto son mujeres. Con más razón, daremos todo el apoyo que necesitan y así poder combatir la violencia contra la mujer, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan lograr su desarrollo”.

[Lee también: Vizcarra: juntos vamos a combatir la corrupción y sacar adelante la reforma política]

“Los peruanos deben tener garantizada su propiedad. Estamos entregando títulos de propiedad a familias en diferentes lugares del Perú. Y a ustedes les ofrecemos la oportunidad de adquirir, a precio arancelario, la propiedad que ocupan durante años”, puntualizó.

“Logramos uno de los objetivos de Gobierno: mejorar el nivel de vida de los peruanos a través de la formalización. Ahora, podrán invertir en su propiedad y alcanzar, de manera individual o colectiva, un alto nivel competitivo”, sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina