Política

Presidente Kuczynski se reunió con alcaldes del sur del país

16:43 horas - Jueves, 22 Junio 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, presidió la Plenaria del segundo Muni Ejecutivo que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, que contó con la participación de más de 300 alcaldes provinciales y distritales, de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica e Ica.

En este espacio de diálogo, las autoridades ediles y funcionarios de diversos programas, proyectos e intervenciones del gobierno central, coordinaron sobre asuntos de interés común referidos a infraestructura vial, dotación de servicios de agua potable y alcantarillado, programas agrícolas, educación, salud, entre otros.

[Lee también: Mandatario pone en marcha el Plan Ayacucho Waytarín]

Además, se abordaron las acciones a favor del turismo, gestión de residuos sólidos y conservación de bosques, programas de salud (embarazo adolescente, desnutrición crónica infantil y prevención de la anemia, plan de vacunación y medidas preventivas contra el dengue) y cultivos alternativos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina