Política

Presidente Francisco Sagasti se reunió con miembros del Frepap

El encuentro con los representantes del Frepap forma parte de la ronda de reuniones que sostiene el mandatario con las diferentes organizaciones políticas con representación parlamentaria.

Presidente Sagasti sostuvo encuentro con miembros del Frepap. (Foto: Presidencia)

Presidente Sagasti sostuvo encuentro con miembros del Frepap. (Foto: Presidencia)
0:31 horas - Miércoles, 25 Noviembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió con algunos miembros del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), en Palacio de Gobierno.

El encuentro con los representantes del Frepap forma parte de la ronda de reuniones que sostiene el mandatario con los líderes de las organizaciones políticas con representación parlamentaria.

[Lee también: Presidente Francisco Sagasti se reunió con el líder de APP, César Acuña]

Como se sabe, el Frepap es una organización política con una representación parlamentaria. Además, dicho partido participará de las elecciones generales del 2021, con lista congresal y para el Parlamento Andino.

El diálogo tuvo como objetivo tratar los desafíos actuales que atraviesa el país, luego de semanas complicadas tras la destitución de Martín Vizcarra y la renuncia a la presidencia de Manuel Merino.

En las reuniones con los distintos grupos políticos se abordan también temas de suma urgencia, como los planes para luchar contra la pandemia, la reactivación económica, la transparencia en los próximos comicios, entre otros.

Cabe mencionar que previamente el jefe de Estado se reunió con César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina