Política

Presidente Castillo: este gobierno del pueblo no tiene portátil

El jefe de Estado, Pedro Castillo, señaló que hasta el momento no han podido demostrar que haya “metido la mano para robarle al país”.
14:10 horas - Jueves, 16 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que su gobierno no tiene portátil. Esta declaración la brindó ante más de 400 líderes y lideresas de diferentes etnias amazónicas, organizaciones agrarias y de ronderos del país.

“Ante estas organizaciones hoy debo ratificarme ante el país que he venido a trabajar por el Perú y no a robarle a este país. Estoy sometido a una serie de investigaciones y acusaciones. Asistiré a todas, porque de eso se trata, dar la cara en donde nos tienen que llamar”, declaró.

Explicó que, en muchas ocasiones, lejos de agendar los grandes problemas que tiene el país, buscan hacer ver que su gestión es una más del montón. “Nos quieren poner el cliché de que somos corruptos, como se ha venido dando en estos últimos tiempos”.

“En estos 11 meses al frente del país no han podido encontrar una pizca para demostrarnos que nosotros hemos metido las manos para robarle a este país. Desgraciadamente ese es el escenario político en el Perú”, agregó.

En la misma línea, el jefe de Estado informó que este sábado estará en Tacna, la próxima semana en Arequipa, y luego irá a Áncash, Cajamarca, entre otras regiones. “Estaremos yendo siempre, pero siendo respetuosos de todas las organizaciones”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina