Política

Presidente Castillo destacó encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden

“El diálogo, la gobernanza democrática y la cohesión global ante los grandes desafíos, son herramientas de convivencia humana que deben fortalecerse para el bien común de nuestras naciones y el mundo”, señaló el jefe de Estado.

Foto: Twitter

Foto: Twitter
15:23 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, destacó el encuentro que sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de las actividades que realizó durante su participación en el 77° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

“Fue muy grato reencontrarnos, Joe Biden. El diálogo, la gobernanza democrática y la cohesión global ante los grandes desafíos, son herramientas de convivencia humana que deben fortalecerse para el bien común de nuestras naciones y el mundo”, escribió el mandatario.

[Lee también: Presidente Castillo visitará al papa Francisco en octubre, informó Cancillería]    

Cabe precisar que este jueves 22, el presidente Castillo arribó a Lima tras una gira de reuniones y conferencias en la Asamblea General de la ONU. “Resultados altamente positivos para el Perú, que nos permitirá seguir trabajando con enfoque de desarrollo multilateral inclusivo y justo para todos y todas”, remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina