Política

Presidente Castillo: Cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de Estado saludó la visita de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y los distintos voceros del Parlamento, a quienes recibió anoche en Palacio de Gobierno.

Foto: Twitter @PedroCastilloTe

Foto: Twitter @PedroCastilloTe
16:07 horas - Jueves, 30 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que la cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes y son herramientas políticas para mantener la estabilidad democrática en el país.

[Lee también: Congreso: Junta de Portavoces rechazó declaraciones del primer ministro Guido Bellido]

Mediante su cuenta de Twitter, saludó la visita de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y los distintos voceros del Parlamento, a quienes recibió la noche del miércoles en Palacio de Gobierno.

"Saludo la visita de la presidenta y voceros del Congreso, que recibimos anoche en Palacio de Gobierno. Coincidimos en que la cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes, y son herramientas políticas para mantener la estabilidad democrática", escribió el jefe de Estado en la red social.

Cabe mencionar que los voceros de las distintas bancadas del Congreso llegaron a Palacio con el fin de conversar con el mandatario, tras el anuncio de una eventual cuestión de confianza por parte del premier Guido Bellido en respaldo a la permanencia del ministro Iber Maraví.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina