Política

Política

Premier Vásquez: “Yo lamento que dentro de los partidos políticos a veces no prime la sensatez”

Sobre la decisión de Perú Libre de no dar el voto de confianza, la titular de la PCM indicó que “dentro de los partidos políticos se debería volver a pensar en lo que significa la democracia y para qué sirve. Todos tenemos que colaborar con la gobernabilidad”.
10:56 h - Jue, 14 Oct 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció sobre la decisión del partido Perú Libre de no darle el voto de confianza. Lamentó que dentro de los partidos políticos “a veces no prime la sensatez”.

“Creo que en este momento necesitamos sobre todo saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para que podamos sacar adelante, en estas situaciones, a la población”, declaró para TVPerú.

Agregó que distintas organizaciones se están enfrascando en una serie de procesos que no son saludables. “Dentro de los partidos políticos se debería volver a pensar en lo que significa la democracia y para qué sirve”.

“En medio de esta situación todos tenemos que colaborar con la gobernabilidad. Yo espero que los partidos políticos reflexionen sobre este tema. Nosotros como Gabinete, el gobierno del presidente Castillo, estamos concentrados y empeñados en mirar qué estrategias implementamos para enfrentar las demandas de la población”, añadió. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional