Política

Premier Martos al Congreso: "el Perú necesita recuperar la confianza de todos nosotros"

Además, el presidente del Consejo de Ministros prometió ante el Congreso que el proceso electoral será transparente, justo y neutral.
22:09 horas - Martes, 11 Agosto 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, en su mensaje final ante el Pleno del Congreso de la República, prometió que el proceso electoral del 2021 será transparente, justo y neutral.

“Había una inquietud que tenemos que aclarar como Gabinete, era sobre el proceso electoral, tenga usted la plena seguridad que garantizaremos la máxima transparencia, justicia y neutralidad”, dijo el premier.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Ministerial de Walter Martos]

Señaló que el Perú necesita recuperar la confianza en sus autoridades. “La única manera de recuperarla va a ser con nuestros actos”, agregó.

Asimismo, agradeció a todos los parlamentarios por sus intervenciones. “Muchísimas gracias, porque no he escuchado sus palabras, he escuchado las del pueblo que clama a través de ustedes y realmente me han llegado al corazón”.

Es importante mencionar que con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones, el Pleno virtual del Congreso de la República decidió otorgar el voto de confianza solicitado por el Gabinete Ministerial, encabezado por Walter Martos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina