Política

PNP colabora en investigación por agresiones en el Cercado de Lima

Ministro del Interior precisó que esa manifestación "fue distinta a otras" pues hubo varios grupos que trataron de acercarse de diversas maneras a Palacio de Gobierno.

FOTO: ANDINA

FOTO: ANDINA
14:25 horas - Sábado, 17 Julio 2021

La Policía Nacional del Perú (PNP) está colaborando, en la investigación, con el Ministerio Público sobre las agresiones ocurridas contra ciudadanos y altas autoridades de Gobierno cometidas en el centro de Lima el pasado miércoles, afirmó el ministro del Interior, José Elice.

"Se está desarrollando una investigación, recordemos que el Ministerio Público abrió una investigación (preliminar) y la Policía Nacional del Perú está colaborando con el Ministerio Público en este tema", manifestó Elice.

[Lee también: Presidenta del Congreso recibió primera dosis contra el COVID-19]

El titular del Ministerio del Interior precisó que dicha manifestación "fue distinta a otras" pues hubo varios grupos que trataron de acercarse de diversas maneras a Palacio de Gobierno, por lo que se priorizó la defensa de la sede del Poder Ejecutivo.

Elice, recordó que se hicieron exhortaciones de manera permanente a los líderes de las dos organizaciones políticas que participaron en la segunda vuelta, a fin de que convenzan a sus simpatizantes de "que no se movilicen para evitar el contagio".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina