Política

Piura: Rafael López Aliaga hace campaña electoral sin mascarilla

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, señaló que no utiliza la mascarilla porque ya tuvo coronavirus.
10:35 horas - Jueves, 14 Enero 2021

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, realizó sus actividades políticas en Piura sin mascarilla, uno de los instrumentos para prevenir el contagio del coronavirus, pese a la emergencia sanitaria que azota a la región desde hace semanas.

Al ser cuestionado por esta actitud, en una entrevista para un medio local, señaló que no porta el barbijo debido a que ya tuvo el nuevo coronavirus y que el nivel de sus anticuerpos IgG es alto.

[Lee también: Ministra Mazzetti: Una persona vacunada aún puede contagiar a otros]

Incluso, el candidato presidencial para las Elecciones Generales del 2021, asegura que dona plasma para pacientes infectados y plantea que todos los centros médicos tengan ivermectina para tratar a los enfermos.

“La posta debe tener Ivermectina y oxígeno. Te respondo a la pregunta de por qué no uso mascarilla, porque yo ya tengo 90 días de COVID y me he curado. Tengo la antiviral que se llama IgG altísima. Además, yo dono plasma a gente que tiene COVID. A mí que no me revienten. Yo por culpa de Vizcarra ya tuve COVID”, declaró para el medio local.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina