Política

Nidia Vílchez afirma que JNE reconoció a junta directiva del Apra

Precandidata presidencial dijo que superado el tema que fue una pérdida de tiempo se presentaba en los comicios internos donde participarán 219 mil militantes apristas.
21:53 horas - Jueves, 29 Octubre 2020

La precandidata presidencial por el Partido Aprista Peruano, Nidia Vílchez, dio a conocer que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) reconoció a la junta directiva del Apra elegida en octubre del año pasado, la misma que tuvo una serie de cuestionamientos en el partido de Alfonso Ugarte.

Superado el tema que fue una pérdida de tiempo, dijo que junto a los miembros de su plancha presidencial se presentaba de manera libre para participar primero en unos comicios internos el 29 de noviembre donde participarán 219 mil militantes apristas que irán a votar bajo la supervisión de los miembros de la ONPE

[Lee también: Pedro Cateriano declinó precandidatura presidencial por Todos por el Perú]

Junto a Iván Hidalgo y Olga Cribilleros nos presentamos en las elecciones para hacer una propuesta de gobierno con justicia social, como un partido de izquierda democrática que recoge el espíritu de la Constitución de 1979, promulgada por Víctor Raúl Haya de la Torre, afirmó.

Vílchez aprovechó la oportunidad que tuvo en Cara A Cara, por TVPerú, para desear suerte a sus contendores políticos en las justas internas del Apra. Juan Carlos Sánchez de Oca y también Rafael Zevallos, las 3 listas que se presentan a estas elecciones internas son la renovación del partido, indicó.

Con 40 años de militancia ininterrumpida en el Apra, cuestionó a los candidatos presidenciales que haciendo uso de los llamados partidos de 'vientres de alquiler' se han convertido en candidatos con apenas 2 semanas de estar en una de estas agrupaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina