Política

Muñoz sobre votación de Acción Popular: "Yo esperaría unidad de criterios y bastante madurez"

Asimismo, el alcalde de Lima espera que el Congreso otorgue el voto de confianza al Gabinete Martos. “Una denegatoria no es buena para el país y eso puede ir retrasando", dijo.
8:28 horas - Martes, 11 Agosto 2020

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, espera que Acción Popular tenga unidad de criterios y bastante madurez a la hora de emitir de voto al renovado Gabinete Ministerial, liderado por Walter Martos.

"Yo esperaría unidad de criterios, bastante madurez a la hora de votar y que se busque siempre una decisión pensando en el país”, dijo el representante de la Municipalidad de Lima a ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Rusia: Vladimir Putin anuncia que registró la primera vacuna contra el COVID-19]

Indicó que “más allá de las opiniones y posiciones que se puedan poseer; tener opiniones, visiones, características distintas no es nada malo, lo que si tiene que darse después de esa diversidad, vamos a decir así, es buscar siempre una unidad y que esa unidad sea siempre tratar de construir un mejor Perú”.  

Muñoz Wells acotó que pueden haber distintas posiciones y visiones en la bancada de Acción Popular. Sin embargo, estas deben tener siempre "unidad de criterio para poder construir un país que queremos todos los peruanos".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina