Política

Ministro Lira: Torres seguramente habrá conversado con el presidente sobre los motivos de su dimisión

Además, el titular de Trabajo y Promoción del Empleo mencionó que son respetuosos con las investigaciones que realiza el Ministerio Público al jefe de Estado.
10:48 horas - Jueves, 4 Agosto 2022

“Es una decisión del presidente del Consejo de Ministros y nosotros somos respetuosos. También nosotros, como ministros, estamos siempre prestos a dar disposición de nuestros cargos. Así se pronunció el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Juan Lira, sobre la renuncia del primer ministro, Aníbal Torres.

Señaló que confía en que Torres Vásquez brinde más alcances al presidente Pedro Castillo sobre su dimisión al cargo.

[Lee también: Jefe de Estado: relaciones bilaterales, regionales y multilaterales se fortalecieron en primer año de gobierno]

“El premier ha señalado motivos personales, en todo caso él, seguramente, ya con el señor presidente habrá conversado respecto a esos motivos que han generado su puesta a disposición del cargo, añadió.

En otros temas, el titular de Trabajo mencionó que son respetuosos con las investigaciones que realiza el Ministerio Público al jefe de Estado. “La Fiscalía cumple su función de investigar, nosotros somos respetuoso de todas las funciones que realice cada una de las entidades del Estado”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina