Política

Ministro Francke saludó ratificación de Julio Velarde en el BCR

Además, el titular de Economía y Finanzas, Pedro Francke, señaló que desde su sector se seguirá trabajando junto al Banco Central de Reserva para “continuar impulsando el crecimiento económico sostenido del país”.
7:59 horas - Viernes, 8 Octubre 2021

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, saludó la ratificación del presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Julio Velarde. Además, destacó su perfil profesional y compromiso con el Perú.

“Saludo la ratificación del presidente del BCRP, Julio Velarde. Julio es un excelente profesional con verdadero compromiso por el país, una cualidad imprescindible para cualquier cargo público, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Gobierno declara días no laborables para impulsar reactivación y promoción del turismo]

En la misma línea, les deseó éxitos a Roxana Barrantes, José Ignacio Távara y Germán Alarco, los nuevos directores del BCR nombrados por el Poder Ejecutivo.

“Desde el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) seguiremos trabajando junto al Banco Central de Reserva del Perú para continuar impulsado el crecimiento económico sostenido del país, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina