Política

Ministro Demartini: “Tenemos que privilegiar el diálogo de manera permanente con todos los peruanos”

El titular de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, señaló que la no renuncia de la presidenta Dina Boluarte es para darle estabilidad al país. Y que el objetivo del gobierno de transición es atender, en este corto plazo, las principales demandas de la población.
10:34 horas - Sábado, 14 Enero 2023

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, se pronunció sobre el último mensaje a la nación de la presidenta de la república, Dina Boluarte, donde pidió disculpas al país y afirmó que no renunciará al cargo.

“Yo creo que las disculpas son pertinentes porque tenemos muchas brechas que cubrir y eso es lo que ha manifestado ayer la presidenta, con una expresión sincera de lo que quiere transmitir a cada uno de los 33 millones de peruanos, declaró.

[Lee también: Presidenta Dina Boluarte reafirmó que no renunciará al cargo]

En entrevista para Noticias Mañana de TVPerú Noticias, Demartini Montes agregó que el objetivo del gobierno de transición es atender, en este corto plazo, las principales demandas de la población.

“Empezar a devolverle la confianza a la población y decirle que sí hay un Estado que puede resolver sus problemas, que sí puede ser eficiente y sensible hacia sus demandas insatisfechas, mencionó.

En la misma línea, comentó que la no renuncia de la jefa de Estado no es una decisión personal, sino es para darle estabilidad al país, la cual “hoy se ve lamentablemente golpeada por una reacción de la población que es absolutamente entendible”.

“Tenemos que privilegiar el diálogo de manera permanente con todos los peruanos”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina