Política

Ministra de la Mujer recuerda a Pedro Olaechea que es presidente de todas las bancadas

Él no solo es presidente de Fuerza Popular, dijo Gloria Montenegro. Su mensaje de darle la mano al Ejecutivo más parece que viene de Santa Mónica, agregó.
20:50 horas - Martes, 20 Agosto 2019

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, consideró que sigue el obstruccionismo del Congreso y el titular del Legislativo, Pedro Olaechea, contribuye a eso. Él es el presidente de todas las bancadas, no es solamente presidente de Fuerza Popular, agregó. 

“En su mensaje, él habló de paz, él habló de trabajo conjunto, de darle la mano al Ejecutivo, esa no es la forma de darle la mano al Ejecutivo, eso más bien parece un mensaje que viene desde Santa Mónica”, expresó.

[Lee también:  Aráoz: el titular del Congreso quería mandar un mensaje de diálogo al Ejecutivo]

Lamentó mucho que Olaechea se haya pasado al bando de la bancada obstruccionista donde ahora se llevan la medalla de oro en obstruccionismo.

Por otro parte, la ministra criticó la propuesta aprista de pedir la vacancia del presidente Vizcarra y recordó cifras del segundo gobierno del extinto mandatario Alan García, “nos dejaron 590 conflictos sociales, nos dejaron 190 muertos, más de dos mil heridos, esos señores deben ir a trabajar y dejar de presentar proyectos inconstitucionales”, sostuvo.

Finalmente dijo que la designación de Tamar Arimborgo en la presidencia de la Comisión de Educación no afectará la política de igualdad de género.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina