Política

Política

Ministra Chávez a Rafael López Aliaga: “Tiene que sentarse a conversar con todos”

“Es la capital de la república, es una región que alberga a mucha cantidad de peruanos y no merece ser maltratada”, agregó la titular de Cultura.
10:30 h - Vie, 7 Oct 2022

Desde Tarapoto, la ministra de Cultura, Betssy Chávez, se pronunció sobre la posición de Rafael López Aliaga de no reunirse con el presidente de la república, Pedro Castillo.

“Nosotros esperamos que cada una de las autoridades, de forma general, puedan trabajar, ya que finalmente no es para él, no es para su familia, no es para sus empresas, (…) debería ser para toda la ciudadanía, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo recibió en Palacio de Gobierno al secretario de Estado de EE.UU.]

Chávez Chino consideró que el virtual acalde de Lima debería conversar con las diversas autoridades, a fin de buscar lo mejor para la ciudadanía.

Tiene que sentarse a conversar con todos. Es la capital de la república, es una región que alberga a mucha cantidad de peruanos y no merece ser maltratada”, agregó.

Esta declaración la brindó tras inaugurar, en la región San Martín, el cuarto Taller Macrorregional Oriente, para recibir aportes de organizaciones indígenas para la propuesta de la Política Nacional de los Pueblos Indígenas u Originarios al 2030.


Peruano opina