Política

Martín Vizcarra: "Nos dedicaremos nuevamente y con más fuerza a nuestra actividad política"

El exmandatario se pronunció ante la prensa luego que jueza María Álvarez Camacho desestimara pedido de prisión preventiva en su contra.
23:22 horas - Jueves, 18 Marzo 2021

El expresidente de la República y ahora candidato al Congreso, Martín Vizcarra, agradeció a su defensa, familiares y simpatizantes por el respaldo, luego que la jueza María Álvarez Camacho declarara infundado el requerimiento de prisión preventiva en su contra.

[Lee también: Martín Vizcarra: jueza le impuso orden de comparecencia con restricciones]

"Como es de conocimiento público, se ha dado una resolución del Poder Judicial y quiero manifestar que vamos a cumplirla estrictamente. Quiero agradecer a mi abogado, el doctor Fernando Ugaz por haber realizado una defensa ejemplar", manifestó Vizcarra a la prensa.

"Quiero además agradecer a mi familia por estos difíciles momentos que pasan en estas circunstancias. Quiero agradecer a los millones de peruanos que creen en mí y que me han respaldado desde donde están con sus oraciones y su fuerza en estos momentos difíciles", añadió.

El candidato al Congreso por Somos Perú afirmó que tras decisión del Poder Judicial se "dedicará con más fuerza" a la actividad política. "Seguimos en campaña electoral y como candidato al Congreso con más fuerza que nunca para este 11 de abril", sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina