Lava Jato: exclusión de Alan y Keiko es un juicio político, hay que esperar lo que sigue

San Martín tiene todas las condiciones para liderar el tema de la salud primaria en las áreas rurales y voy a luchar para poner en funcionamiento articulado a los hospitales, señaló el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, tras participar en el lanzamiento de la Agenda Bicentenario en la región.
Voy a trabajar intensamente con el presidente y la ministra de Salud para lograr que este sueño se haga realidad paso a paso en el 2021, añadió.
Consultado en torno a la exclusión de Alan García y Keiko Fujimori del informe final de la Comisión Lava Jato, indicó que ese era un juicio político, el juicio real y legal lo tiene que hacer el Ministerio Público y después si corresponde el Poder Judicial.
No puedo calificar en este momento la decisión del Parlamento que fue dado en mayoría, más bien hay que esperar los siguientes pasos que se van a dar, pero cualquier que sean los nombres, la idea es luchar muy fuerte contra la corrupción, agregó.