Política

Lady Camones en audio filtrado: “Acción Popular es una banda delincuencial”

La veracidad de la grabación fue confirmada por la propia vicepresidenta del Congreso, quien indicó que lo dicho “corresponde a una opinión personal” realizada hace más de un mes en las instalaciones de su partido.
9:28 horas - Miércoles, 22 Junio 2022

Se ha difundido un audio de la vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones, a quien se escucha decir que Acción Popular es una banda delincuencial”.

La veracidad de la grabación fue confirmada por la propia congresista de Alianza para el Progreso, quien indicó que lo dicho corresponde a una opinión personal realizada hace más de un mes en las instalaciones de su partido.

[Lee también: Presidente Castillo pide trabajo cohesionado en tres niveles del Estado para atender necesidades de población]

Además, señaló que sus palabras aluden a las investigaciones fiscales contra algunos congresistas conocidos como ‘Los Niños’. Finalmente expresó su respeto por la bancada de Acción Popular.

Este último grupo parlamentario rechazó los términos usados por la vicepresidenta del Parlamento y aseguró que el partido de la lampa sufre un complot sistemático.

Asimismo, Alianza para el Progreso también rechazó las declaraciones de Camones y anunció una investigación para determinar al responsable de la grabación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina