Política

Keiko Fujimori señaló que sus propuestas y las de Pedro Castillo “son claramente polos opuestos”

Además, la candidata de Fuerza Popular se pronunció sobre la última encuesta de intención de voto. “Yo tomo estas encuestas con mucho realismo y tenemos una carrera pendiente”, dijo desde Lurín.
7:55 horas - Martes, 27 Abril 2021

“En la conversación que se sostendrá con el señor Julio Guzmán intercambiaremos ideas, veremos cuáles son las coincidencias, las preocupaciones que puedan tener. Además, saludaremos su participación, sin duda”, declaró la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori desde Lurín.

Recordemos que Fujimori Higuchi se reunirá con el excandidato presidencial Julio Guzmán esta semana. También se refirió sobre las declaraciones de Hernando de Soto, quien afirmó que buscará ser un puente entre ella y el líder de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Me parece un poco utópico pensar que él quiera acercar dos propuestas que son claramente polos opuestos”, agregó.

Asimismo, se mostró tranquila con la reciente encuesta de intención de voto de CPI que la coloca en segundo lugar con 23.1 %, mientras que a su contendor Pedro Castillo con 35.5 % en primer lugar.

“Las encuestas que se han publicado hasta el día de hoy son el primer inicio de esta segunda vuelta, cada una de las encuestadoras ha señalado el punto de partida. Yo tomo estas encuestas con mucho realismo y tenemos una carrera pendiente”, añadió.

La también lideresa de Fuerza Popular volvió a agradecer el apoyo de su hermano Kenji Fujimori, quien uso su Twitter para enviarle otro mensaje de apoyo a su candidatura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina