Política

Keiko Fujimori señaló que hoy irá a Palacio de Gobierno con el fin de conversar con el presidente Sagasti

La candidata de Fuerza Popular indicó que si la reunión no se da, le dejará una carta en donde le pedirá que solicite una auditoria internacional a los comicios de la segunda vuelta.
9:43 horas - Lunes, 28 Junio 2021

Insiste en que se produjo un fraude electoral y que ahora irá a Palacio de Gobierno para hacerle una solicitud al presidente Francisco Sagasti. "El día lunes me acercaré a Palacio, ojalá tenga la posibilidad de conversar con usted, y si no es así le dejaré yo personalmente la carta solicitando una auditoria internacional", declaró. 

Dijo esperar que Pedro Castillo haga lo mismo por el bien de la verdad. "Y que no sea solo nuestro, sino que sea también del señor Castillo porque esto será lo mejor para los 30 millones de peruanos".

[Lee también: Minsa reporta 2 048 115 infectados y 191 899 fallecidos por COVID-19 en el país]

Al conocer los audios en los que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos sostiene un dialogo de aparente apoyo a su candidatura, Keiko Fujimori rechazó dicho registro y afirmó que ello es una distracción para sus intereses.

"Yo rechazo este tipo de insinuaciones donde se nota, además, que esto está armado de manera burda y cantinflesca", dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina