Política

Keiko Fujimori niega ser líder de organización criminal y de haber cometido delito

Lideresa de Fuerza Popular se pronuncia a un año de su detención indicando que no es lavadora de activos, ni que creo maquinaria para dañar a nadie.
18:10 horas - Jueves, 10 Octubre 2019

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este jueves a un año de su detención por el presunto delito de lavado de activos, negando ser cabeza de una organización criminal y de haber cometido algún delito.

“No soy líder de una organización criminal, no he cometido delito alguno, no soy lavadora de activos, no he creado ninguna maquinaria para dañar a nadie y menos aún dirijo alguna operación política desde donde me encuentro”, escribió en las redes sociales desde el Penal de Mujeres de Santa Mónica.

[Lee también: Fuerza Popular: chats revelan coordinaciones contra el jefe de la Diviac]

“Hoy estoy a la espera de una decisión que puede terminar con esta injusticia, y me permita dormir a lado de mis hijas, abrazándolas muy pero muy fuerte, indicó en uno de los párrafos de su mensaje.

“Pongamos cada cosa en su lugar”, continuó. “No confundamos la actividad política con la justicia penal, hacerlo no solo daña a los políticos, daña a las instituciones democráticas, daña a todos”. Concluyó señalando que “lo único que invoco es que la justicia se abra paso finalmente”.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina