Política

Keiko Fujimori lamentó el retiro de Nidia Vílchez como candidata presidencial del Apra

Además, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, espera que César Acuña participe en las elecciones generales del 11 de abril.

Fotos: Andina

Fotos: Andina
19:49 horas - Sábado, 16 Enero 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó la exclusión de la lista congresal del Partido Aprista Peruano y el retiro de Nidia Vílchez de las elecciones generales del 11 de abril del 2021.

Es importante mencionar que la Comisión Política del Partido Aprista decidió retirar este viernes la fórmula presidencial encabezada por Nidia Vílchez, así lo confirmó el titular de la instancia, Mauricio Mulder.

[Lee también: Ministra Mazzetti: "Estamos trabajando para reconstruir nuestro sistema de salud"]

Por otro lado, la lideresa del partido naranja también se pronunció sobre la situación del candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña y espera que participe en las elecciones del 11 de abril.

Los peruanos tienen derecho a decidir quién va a dirigir los destinos del país. Lamento la exclusión de la lista congresal del APRA y el retiro de Nidia Vilchez. Espero no priven a César Acuña de su derecho legítimo a participar en igualdad de condiciones”, escribió en su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina