Política

Keiko Fujimori: “Estamos en un tercer lugar y con una tendencia hacia el alza”

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que después de toda la “campaña mediática” que ha habido en su contra, el tercer lugar es “expectante”.
10:44 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

La lideresa y candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recorrió centros poblados y caseríos de Cajamarca para dar a conocer sus propuestas. Además, se pronunció sobre la última encuesta que la ubica en tercer lugar en intención de voto.  

Vemos que estamos en un tercer lugar y con una tendencia hacia el alza. Pero más allá de esa foto, de los 15 candidatos que hay, estar en tercer lugar y después de toda la campaña mediática que ha habido en nuestra contra yo creo que es un lugar expectante”, declaró a la prensa.

[Lee también: Forsyth sugiere la creación de ministerios de Infraestructura y de Planificación si resulta electo]

La aspirante a la presidencia también se mostró a favor de que el sector privado adquiera dosis de vacuna contra el coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, indicó que “salvar la vida de todos los peruanos está por encima de cualquier complejo o trauma ideológico”.

Si los privados pueden conseguir las vacunas más rápido para vacunar gratis a sus trabajadores, sus familias y sus zonas de influencia, por qué prohibirlo, invoco con todo respeto al presidente Sagasti a reconsiderar esta decisión”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina