Política

Keiko Fujimori cerró su campaña en Villa El Salvador indicando que no defraudará

Candidata presidencial de FP reiteró promesa de aumentar presupuestos para cumplir con programas de ayuda, reorganizar algunas instituciones e implementar créditos por 10 mil millones de soles.
20:23 horas - Jueves, 3 Junio 2021

La candidata a la presidencia de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, cerró su campaña de segunda vuelta en el Óvalo Las Palomas, en el distrito sureño de Villa El Salvador, hasta donde llegaron sus seguidores portando banderolas, globos y vistiendo la camiseta peruana. 

La aspirante al sillón presidencial reiteró su promesa de aumentar el presupuesto para cumplir con los programas de Pensión 65, Juntos, Qali Warma, reorganizar las Sutran, la ATU y el Indecopi, así como implementar créditos para los pequenos negocios por un monto de 10 mil millones de soles. 

[Lee también: Mariela Noles Cotito se incorporó como miembro del Tribunal de Honor]

Keiko Fujimori dijo a sus electores que no los iba a defraudar, porque el país en momentos de pandemia necesitaba de la unión de todos. 

A quienes llegaron a Villa El Salvador les volvió a hablar de sus propuestas en temas de salud, como un mayor número de pruebas moleculares y una vacunación masiva que contemplaba la inoculación de 160 mil personas por día.

En la concentración de cierre estuvo su hermano Kenji, a quien agradeció su apoyo y el esfuerzo de sumarse a su campaña y de reencontrase como lo que eran, hermanos. Luego se sumó el cantante Jimmy Santi, quien interpretó el tema de campaña Chin Chin.

Keiko agradeció asimismo al escritor Mario Vargas Llosa, quien estaba representando por su hijo Álvaro, quien dijo que se equivocaban quienes dudaban del compromiso de Keiko por el respeto a la Constitución, las libertades públicas y la independencioa del Poder Judicial.

Fue un día marcado de actividades políticas para la candidata, en la mañana estuvo en el emporio comercial de Gamarra, donde se comprometió a reactivar la economía ampliando los aforos de los establecimientos comerciales y apoyando a los emprendedores del país con diversos programas.

Ante los comerciantes, Fujimori Higuchi señaló que en  un eventual gobierno suyo, trabajaría desde el primer día para que mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y para crear nuevos puestos de trabajo reactivando la economía que se halla muy afectada por la presencia del virus del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina