Política

Keiko Fujimori: abogada insiste en persecución contra su patrocinada

“Keiko no va a huir, ella está atenta al desarrollo de la audiencia. Ella está al lado de su familia, que es lo más importante y es lo que corresponde”, expresó.
13:08 horas - Jueves, 26 Diciembre 2019

“No hay argumentos para solicitar un pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori”, dijo la abogada Guilliana Loza, quien luego de la suspensión de la audiencia de este jueves insistió en una persecución contra su patrocinada.

Dijo que “a todas luces se trata de una persecución donde no se respeta el debido proceso”. No podemos discutir nada si aún no tenemos toda la documentación, en ese sentido, pidió que la Fiscalía entregue la misma de manera legible, porque las copias no están completas y no se pueden leer.

[Lee también: Caso Odebrecht: suspenden audiencia contra Keiko Fujimori para el sábado 28 de diciembre]

“Keiko no va a huir, ella está atenta al desarrollo de la audiencia. Ella está al lado de su familia, que es lo más importante y es lo que corresponde”, expresó al término de la audiencia donde además el fiscal José Domingo Pérez presentó nuevos elementos de convicción en torno al caso de presuntos lavados de activos que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular.

Loza lamentó lo que consideró una práctica repetitiva de la Fiscalía en este caso, así como en otros, de no ser diligentes y no entregar las respectivas notificaciones de manera oportuna y sobre todo completas, manifestó.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina