Política

Jorge Meléndez presenta renuncia irrevocable a partido de Peruanos Por el Kambio

Jorge Meléndez, vocero de la bancada oficialista, indicó que “en los últimos meses el partido se ha alejado del mandato del pueblo”.
6:07 horas - Jueves, 21 Febrero 2019

Jorge Meléndez renunció a Peruanos Por el Kambio. El congresista aseguró que si bien su dimisión al partido es irrevocable se mantendrá “firme” en la bancada “por el bienestar de Loreto y de todos los peruanos”.

A través de un comunicado publicado en Twitter, Meléndez precisó que “en los últimos meses el partido se ha alejado del mandato del pueblo, y existiendo al interior objetivos subalternos, se han dejado de lado los objetivos nacionales".

[Lee más: Alan García: Barata gestionó participación de exmandatario en conferencia]

El vocero de la bancada oficialista indicó que los “conflictos internos” del partido no contribuyen a las reformas emprendidas por el gobierno de Martín Vizcarra.

“Por lo tanto, con la firme convicción de defender los principios y valores en los que creo y represento, he tomado la decisión de renunciar irrevocablemente a la militancia del partido político Peruanos Por el Kambio y los cargos dirigenciales que digna y honrosamente he representado”, manifestó.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina