Jefe de Estado lideró primera reunión del nuevo Gabinete Ministerial

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, junto a la premier Mirtha Vásquez, dirige hoy una reunión de coordinación con ministros de Estrado, en la sede de Palacio de Gobierno.
Durante esta importante cita, se tomarán acuerdos de urgente importancia para atender las necesidades del país, como la implementación de la segunda reforma agraria, el fortalecimiento del sistema de salud, los avances en el proceso de vacunación contra el COVID-19, la reactivación económica, entre otros.
“La titular de la PCM, Mirtha Vásquez, participa de una reunión de coordinación con los ministros de Estado, liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo, para ejecutar las primeras acciones intersectoriales del nuevo gabinete ministerial”, señaló la Presidencia del Consejo de Ministros en su cuenta de Twitter.